Entiende cómo funcionan los ATRACONES y la ANSIEDAD para que hoy mismo puedas aumentar el control sobre tus impulsos y reducir el número de veces que comes sin tener hambre de verdad.
Haz que perder peso se convierta en algo inevitable.
¿Estás cansado de tirar tu dinero y tu tiempo en dietas, profesionales y métodos que solo te generan más ansiedad y frustración?
La principal razón por la que las dietas no funcionan es porque generan ansiedad. Mucha. Son tan restrictivas que el impulso por comer se dispara hasta la estratosfera.
Y claro, cuando cedes y pruebas bocado ese impulso se desata y no puedes evitar comer todo lo que pillas.
Pues, aunque no te lo creas… la ansiedad es buena.
El problema es que no sabes como funciona, como se desata y, sobre todo, como gestionarla para evitar tirar todos tus esfuerzos por adelgazar a la basura.
Pero en este audio de X minutos y X segundos te explico cómo funcionan los atracones y la ansiedad para que hoy mismo puedas aumentar el control sobre tus impulsos y reducir el número de veces que comes sin tener hambre de verdad.
Descubrirás qué dispara la ansiedad, cómo frenarla en el momento y qué hacer después de un atracón.
Haz que perder peso pase de ser misión imposible a algo inevitable.
Andrea comía 7 veces al día. Picoteaba entre horas. Lo necesitaba.
Después de explicarle lo que te cuento en este audio, pasó de comer 7 veces al día a comer 2/3 veces al día. Lo consiguió en menos de una semana. Dejó de comer por impulsos y antojos y lo empezó a hacer porque tenía hambre de verdad.
Y tu puedes conseguir lo mismo, puedes reducir HOY MISMO el número de veces que comes sin control para que perder peso se vuelva mucho más sencillo para ti.
No hace falta hacer dieta, ni contar calorías, ni renunciar a tu vida social.
El camino se recorre antes sin ponerse piedras en el camino constantemente.
Te envío GRATIS el audio de X minutos y X segundos. Sin condiciones. Pon tu correo ahora en el cajetín y te lo mando a tu bandeja de entrada. Escúchalo y en menos de X minutos podrás reducir los atracones y la ansiedad por la comida.